COME DESPACIO

COME DESPACIO

Alguna vez en tú vida has escuchado esta frase de «Come despacio» y es más posible que hayan sido tus padres al ver como te atragantabas mientras comías y para ahorrarse el llevarte al hospital te aconsejaron que dejarás de chasquear como vaca y comas decentemente. Y no estaban equivocados, una de las principales razones por el cual las personas siguen con hambre después de ya haber comido es porque comen muy rápido

Recordando que ello conlleva mala digestión y subir de peso ¿por qué? pues tú mente al no  ser consciente que acabas de comer porque comiste demasiado rápido y no asimilaste los alimentos es como si no hubieras comido, básicamente seguirás con hambre y conductas así puedes desencadenar un atracón que hará que subas de peso inevitablemente. Entonces para evitar dichos disgustos ya que créeme que no querrás tener problemas de salud, debes comer despacio y tomarte ese tiempo para comer y evitar distracciones como ver Netflix, estar en el celular, charlar demasiado( al hablar permites que entre aire a tu cuerpo[obvio] y te llenas sencillamente pero de aire y no de comida.

En sencillos consejos es que comas siendo consciente de que estas comiendo( lo sé suena raro), muchas personas comen por comen y al momento de terminar ni saben que lo han hecho. Tomate 15 minutos para comer ya que el promedio de tiempo en el cual tu cerebro es asimila que esta alimentándote es entre 15-25min dependiendo de muchos factores.

Recuerda alimentarte bien, tu salud en unos años dependerá del cuidado que le des ahora.

5/5 - (2 votos)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *