CRISIS EXISTENCIAL
Tiempo atrás (unos minutos antes…) tuve eso que le llaman Crisis Existencial, muy normal en los adolescentes hoy en día. Mientras unos se enfocan en estudiar una carrera «dificil» que les dé dinero( y les guste); como medicina, arquitectura, psicología, política etc…
Otros piensan seriamente en vender Polaca o Avon, o los que le gusta lo que tiene que ver con nutrición pero les da flojera tener que tirarse toda la carrera para que al final tú cliente venga a cuestionar todo lo que sabes gracias a Google, optan por vender herbal…
La verdad que no esta mal o sea es depende de que quiera cada quien ¿sabes? no todos tienen esas ganas de superarse y simplemente se sienten cómodos con lo que tienen, lo sé a eso le llamamos conformismo y en cierta parte puede que sea malo pero depende de cada quien. Sinceramente conocer personas con metas grandes es sus vidas es chévere, estar rodeado de personas que quieran superarse cada vez más.
Y pues regresando al tema xD yo andaba todo tranquilo y relajado sintiendo como el agua caliente caía sobre mi cabeza hasta que el shampoo entró a mi ojo y no mames esa vaina si que arde,anyways. Me puse a pensar en que benditas quiero hacer con mi vida y no, no es que no tengo claro que quiero estudiar(ya lo estoy estudiando) o que pasará luego de terminar la carrera. O sea lo peor que puede pasar es terminar volviendo a YouTube a ver si da chance otra vez o metiendo carpeta pa’ trabajar en EnchufeTv (nah es joda esa vaina sería lo máximo).
Luego recordé lo que siempre me repiten mis padres «sí mentalizas cosas malas, pues pendejadas te pasarán» bueno quizás le cambié una palabra pero más o menos así me dicen. En pocas palabras debes mentalizarte que te pasarán cosas buenas, chéveres, que el «Universo/Dios/Destino/azar» le ayudará en todo lo que te propongas(que sean cosas buenas).
Y básicamente sí no sabes que benditas estudiar o pasará con tu vida, yo te entiendo y solo puedo decir que estudies lo que realmente te gusta/apasiona y no lo hagas porque te dará dinero o hará felices a tus padres, tú vida es tuya al igual que tus decisiones y claro las consecuencias que tengan dichas decisiones por eso piensa con cabeza firme antes de hacer/decir algo.