EL QUE DIRÁN DE TI…
En algún momento de tu vida quizás se te pasó por la mente querer hacer algo que realmente te gustaba o te llamaba la atención, pero hubo algo que te dio un parón y te puso a pensar..¿sí hago esto que pensarán de mi? quizás te pasó o quizás no la verdad que yo no lo sé porque no soy chamán o alguna vaina similar. Lo que si sé es que he tenido ese pensamiento en mi cabeza, es algo que te frena y no te permite «ser feliz»(en caso que lo que quieras hacer te llene felicidad). Pudiéramos echarle la culpa a la sociedad y sus pendejos ideales, pero la verdad que ese miedo ese intrinco y los únicos que podemos coger esa vaina de miedo y pisarlo como alguna ex tuya lo hizo contigo…
Pero ya sin chistes malos, nosotros mismos somos quienes nos damos el permiso para ser felices, lo sé soy consciente de que todos nacemos y vivimos con diferentes condiciones y tal véz cosas externas a nosotros que no podemos controlar pero debemos intentar en lo más que podamos buscar eso que nos anime a seguir adelante en cualquier proyecto que estemos emprendiendo o queramos emprender. Puede que seas ese tipo de persona que le suda lo que los demás lleguen a pensar de ti, o seas el tipo de persona con ese miedo a ser criticado y sentir que no encajas en esta sociedad o que no podrás encontrar más personas con tus gustos y morirás solo solito con tu soledad(ok esto ultimo si sono algo exagerado).
Pero en este planeta con +7 mil millones de personas hay más personas como tú( en gustos) y no es el fin del mundo, no le hagas caso a esas noticias más falsas que las promesas que te dijo ella, todavía ningún meteorito va a caer y hacer bailar al planeta tierra, aprovecha lo que tienes y que te valga un atado de cangrejo lo que los demás puedan llegar a pensar de ti. Sí lo que a ti te hace feliz no lastima a nadie y tú eres feliz haciéndolo pues sigue haciéndolo, quizás no tengas el apoyo de quienes quisieras tener pero ahora es cuando te toca a ti ser el que se de esa palmadita en la espalda y se anime a seguir adelante. Yo sé que ya haz leído lo de»El camino no será fácil, pero al recompensa lo habrá valido» o alguna vaina similar, para serte honesto solo puedo decirte que lo sigas intentando…este texto también es para mi porque yo también estoy en ese parón quizás por ese miedo a la critica ajena y porque no tengo una idea clara de lo que realmente quiero hacer, pero mientras yo lo siga meditando tú sigue intentándolo.