Fácil es decirlo…

Fácil es decirlo…

Bruh aquí te va otro post en modo reflexivo(Buda cruzado de patas).

Se que algún momento de tu vida te haz comprometido hacer algo, incluso para asegurarte y meterle fe que lo harás lo haz escrito…pero algo ha pasado, y al final no lo terminas haciendo y así sucesivamente es como puedes llegar a posponer las cosas días tras días, lamentos tras lamentos mintiendote a ti mismo de que lo harás mañana o lo harás un día X.
Los Astros se pueden alinear, el ex presidente puede aprender Inglés, la chica/o que te gusta puede pararte bola incluso puedes aprender a sonreír sin necesidad de ver memes, pero si tu que estás leyendo esto no pones de tu parte para hacer lo que debes hacer, créeme que así encuentren la cura del coronavirus nunca cumplirás tus metas.
Fácil es buscar culpables, hacerse la víctima y decir que es difícil y que otro lo hará mejor de ti, pero eso son excusas de mediocres y vos no eres uno de ellos. Se que es difícil empezar algo y aún más cuando no estás acostumbrado a ello, pero es cuestión de ser constante sin importar que no lo hagas perfecto[constancia sobre perfección].

Lo que cada día te hace avanzar no son las ganas de querer hacerlo, si no los pequeños pasos que das para alcanzarlo. No importa las expectativas que los demás tengan sobre ti, importa el esfuerzo que tu le pongas, no permitas que el ruido exterior influya sobre tus decisiones porque al final del día el que se sentará a reflexionar sobre si hoy ha hecho algo que lo hará avanzar a sus metas o no eres tú y nadie más.

«Un día a la vez.»Ve lento pero seguro.

Rate this post


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *