GRACIAS PADRES

GRACIAS  PADRES

Ustedes son lo mejor de mi vida(incluido Nicolás) este post es dedicado a ustedes, por seguir apoyándome día a día en lo que hago y en como soy.

Un año atrás toqué fondo, perdí la noción de la realidad cayendo en lo que la sociedad impone como belleza/perfección creyendo que al llegar a dicho punto sería feliz. Me equivoqué varias veces, caí, les metí, los engañe y a mi también, fui un mal hijo porque no tuvieron que pasar por lo que pasaron.

Pero a pesar de todas las pendejadas que hice ustedes siguieron ahí, sinceramente yo todo ya lo veía negro y simplemente esperaba que Dios hiciera lo suyo. No veía motivo para seguir, había alcanzado la «felicidad» pero no la sentía…el pasar de los días eran simplemente eso el ver cómo los días pasaban porque sentía eso que dicen «estoy muerto en vida» era infeliz gracias a mis malas elecciones, decisiones y obsesiones.

Ya olvidé todas las veces que ustedes me aconsejaron antes que todo eso sucediera, lo único que querían era mi bien pero yo estaba ciego y era demasiado terco cerrado en mis sentimientos y pensamientos. Deje que esa obsesión me carcomiera día a día, me llené de mucha información pero la mal utilicé. Gracias a usted hoy en día sigo aquí, inconscientemente buscaba la «paz» pero al parecer el caballero de allá arriba tiene otros planes para mi.

Mi vida no es perfecta, no soy famoso, no somos millonarios, ni los más religiosos pero yo me siento el ser humano más afortunado de todos de tenerlos a ustedes como padres, de tener la familia que tengo y de todo el apoyo que me dieron y me siguen dando. Agradezco al Señor por todas las pendejadas que hice, gracias a ello he aprendido mucho a la corta edad que tengo y así podré ayudar a otros para que no comentan mis errores.

Todos somos perfectos a nuestro modo, no necesitamos tener un físico de 100 como los «influencers fitness»ni ser adinerados, ni ser venerados por nadie. Todos cometemos errores pero debemos aprender de ellos, de eso se trata esto que es la vida; de que te pasen pendejadas pero que sepas superarlas y no volver a caer en ellas. Busca la salud tanto mental como física, espiritual y psicológica ya que si del coco no andas bien nada irá bien compa. Puedes tener tu consciencia limpia y vivir el día a día haciendo lo que te gusta sí no lastimas al resto o  intentas pasar sobre ellos para lograr tus metas, todos somos iguales solo que nacemos con distintas necesidades.

Nunca me cansaré de agradecerles en serio, no saben la suerte que siento de tener la vida de tengo, los padres que tengo ,la familia ,las amistades y las oportunidades que he aprovechado y e perdido. Hoy en día siento que he «madurado»en cierto punto, y me da igual lo que el resto piense de mi forma de pensar/actuar/hablar, no le hago daño a nadie y mi consciencia esta limpia y tranquila. Padres gracias por enseñarme a que vamos a pasar por momentos fregados que nos harán replantearnos si las metas que queremos son las correctas o simplemente sueños, y que a pesar de ellos esos momentos fregados solo vienen para enseñarnos lecciones de vida y se irán sí actuamos correctamente.

Y más que todo GRACIAS por cambiar su rumbo y permitirnos a Nicolás y a mi venir aprender a vivir.

5/5 - (2 votos)


1 pensamiento sobre “GRACIAS PADRES”

  • Sabes que siempre estaremos ahí para los dos, serán nuestros hijos siempre y seremos padres por siempre, adelante sin temor a equivocarse que de ello se aprende, si de los errores se aprenden y se obtiene conocimiento y sabiduría entonces dejan de ser errores y pasan a ser lecciones de vida, de lo cual aprendemos y maduramos.
    Como siempre te digo mijo Dale! que tu puedes, estás hecho para mucho y para muchas cosas, se que tienes el carácter para ello, lo supe desde aquella mañana en el ajedrez que regresaste y ganaste los 5 partidos seguidos 🙂 te acuerdas! así que sin temor ni favor! como dice el dicho y siempre estaremos junto a ti y puedes contar con nosotros para lo que se presente en esta vida y junto a Dios todo es posible,
    Te quiero muchísimo, tu papá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *