La Motivación es un Chiste

La Motivación es un Chiste

Bruh algo que aprendido en estos años de puberto es que dependemos mucho de la Motivación, y sí es que no andamos motivados no servimos o rendimos en lo que debemos/queremos hacer. Y es que para ser honesto sí por la motivación fuera yo no seguirá haciendo ciertas cosas que hago porque simplemente hay días que me levanto y es como: «qué pereza ir hacerlo, puedo volver acostarme y seguir ruqueando.»

Pero es que somos seres humanos y es normal tener días que te sentirás peor que cuando descubren que ciertos asambleístas compraron su título universitario, pero también es normal que cada persona tenga sus objetivos y prioridades. No podemos criticar a esa persona que pasa más de la mitad del día trabajando para mantenerse o mantener a su familia y no tiene tiempo y «ganas» de hacer algo que realmente le gustaría hacer, somos humanos más no máquinas automatizadas.

Pero yendo al grano( entiendes, el grano así como el que te salió hoy en la mañana [que mal chiste xD].

Ahora si sin chistes malos, tú no puedes depender de la motivación para hacer algo, es algo que viene y va como las ilusiones que te haces con esa persona. Es fácil hacer las cosas cuando te sientes bien cuando tienes la motivación más alta que tu ego y sientes que vas con todo como cuando los choros tratan de escapar de los policías.

Pero los días de mierda en los cuales no sientas ni ganas de vivir y te pongas a cuestionarte sí realmente vales para lo que haces o quieres lograr, cuando estás tan inseguro/a de ti mismo que dudas de tus capacidades para superarte y te afecta cualquier critica es cuando más fuerte debes ser, sé que todo esto que estás leyendo parece un copia y pega de cualquier foto con algún famoso y una frase que ni si quiera él la dijo, pero no es así porque esto es para mi mismo, para esos días en los cuales no se que pasará conmigo en un futuro y prefiero vivir el presente y no rayarme la cabeza.

Y para ese día que te sientas de lo peor sin ánimos de nada y te pongas a pensar sí hacerlo o no, ve y hazlo weon no lo pienses y sí tienes miedo ve y hazlo con miedo porque se vive todos los días pero se muere una sola vez.

No eres lo que dices que eres, eres lo que haces ;).

Rate this post


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *